Martes, Junio 27, 2017

Mensaje de la Presidenta del Capítulo de Bayamón

 

Saludos Cordiales y un abrazo fraternal a nuestros miembros del Capítulo de Bayamón: 

Siempre dándole Gracias al Creador Dios Todopoderoso por las oportunidades que nos brinda, y ésta ha sido una gran oportunidad que se ha presentado de servir a nuestros colegiados del área geográfica a la cual le servimos en el Capítulo de Bayamón del Colegio de Ingenieros y Agrimensores de PR. Reafirmamos el compromiso de trabajar en equipo y voluntariamente por uno de los componentes más prestigiosos de nuestra Institución, el Capítulo de Bayamón, Capítulo que se formó en el año 1957 y ha trascendido por 58 años hasta este momento.

Nos ha tocado la gran encomienda de ser líder dentro de un grupo de líderes de este componente para seguir trabajando juntos e impactar de forma positiva a los Colegiados, a la Sociedad, a los Ciudadanos que residimos y/o trabajamos en los municipios que componen nuestro Capítulo.

Nuestra propuesta de trabajo incluye: cumplir con un año fiscal (2015-2016) de actividades, basadas en un presupuesto balanceado; cumplir con los reglamentos establecidos por nuestra Institución y por nuestro Capítulo; servicios a nuestros Colegiados y nuestra Comunidad, basados en la integración con otros componentes (Institutos, Capítulos y Comisiones); representación de nuestra institución en nuestra comunidad y apoyo en las causas que así requiera de nuestra representación; y la integración con la nueva semilla, los estudiantes y jóvenes que serán el futuro de PR.

Este trabajo requiere de un gran Equipo, requiere de Cooperación, requiere de Consenso, requiere de Disponibilidad, requiere de Aceptación, requiere de ser Facilitadores, para lograr el ÉXITO en conjunto. Así que juntos lograremos las metas trazadas y de forma integrada trabajaremos y disfrutaremos “POR EL COLEGIO QUE TODOS QUEREMOS” siguiendo nuestra misión como Institución, de promover la defensa y el desarrollo de la Ingeniería y Agrimensura fomentando la ética y la excelencia en la práctica profesional en beneficio de nuestros colegiados

Nos ha tocado vivir un tiempo de gran reto donde debemos hacer más con menos. Es ahí donde nuestro ingenio y voluntad, nos ayudarán a salir adelante de toda esta situación que debemos de ver como una gran oportunidad. Siguiendo las palabras de ese gran soñador “Walt Disney”, LA FORMA DE EMPEZAR ES DEJAR DE HABLAR Y EMPEZAR A HACERLO.

Queremos extender una invitación a todos esos Colegiados, que tienen el deseo de poder colaborar con nuestra Institución del CIAPR, a través del Capítulo de Bayamón, en que serán muy bien recibidos y bienvenidos en nuestro Capítulo para juntos seguir trabajando y aportando al desarrollo de nuestra Institución que a su vez contribuye con el desarrollo de nuestra Sociedad.

Esperamos poder contar con la colaboración y apoyo de todos nuestros Colegiados por el Colegio que todos queremos, siempre con el compromiso y la diversión, con la dirección de esa luz que emana de nuestro SER, que es DIOS.

 

Cordialmente,

Madeline Muñiz Pérez, PE

Presidenta

Capítulo Bayamón 2015-2016

Colegio de Ingenieros y Agrimensores de P.R.