Mensaje de la Presidenta

Ing. Rebecca Ocasio Berríos
PE, PMP

Estimada comunidad de profesionales de la ingeniería y agrimensura:

Es muy grato poder saludarles y extenderles mi agradecimiento por contar con la confianza de ustedes para asumir las riendas de este gran capítulo. Nuestro componente celebra sus sesenta y cinco años (65) de construir un histórico camino desde sus inicios en el 1954 hasta el sol de hoy y lo mucho que nos falta por recorrer y transformar.
Este capítulo se ha caracterizado por ser propulsor de nuevos proyectos e iniciativas que han trascendido del capítulo a la institución y continúa siendo nuestro norte a pesar de las adversidades que nos arroje el destino y que como profesionales no los vemos como problemas sino como oportunidades donde nuestras profesiones mediante ideas y experiencias influyen en decisiones importantes para la transformación de nuestra isla.

Continuamos enfocados en poder brindarle a nuestros colegiados y colegiadas la mejor capacitación a la vanguardia de lo que nos exige el mercado laboral integrando temas de liderazgo, inteligencia, manejo de proyectos y tecnología, fomentar la profesionalización de nuestras disciplinas garantizando que nuestros profesionales sean los mejores en el mercado y que nuestros productos sean de beneficio y calidad para el pueblo puertorriqueño, orientar y brindar oportunidades económicas a nuestros estudiantes que son los más talentosos a nivel mundial para que continúen su ruta hacia la profesionalización, ofrecer a nuestros miembros y sus familiares actividades socioculturales y deportivas que enriquezcan el entorno familiar e impulse la confraternización que mucha falta ha hecho en estos últimos tiempos y finalmente pero no menos importante, impactar con nuestra profesión a las comunidades de escasos recursos que necesiten de nuestra experiencia y alcance a servicios que sirvan de beneficio a largo plazo.

Sabemos que llevamos una agenda cargada y que atravesamos retos a nivel mundial con la pandemia. Sin embargo, esta directiva continúa enfocada, motivada y comprometida en lograr cada uno de los objetivos trazados y por desarrollar. Contamos con su apoyo y presencia de manera virtual o presencial en cualquiera de nuestros eventos diseñados para ti.

Este capítulo continuará representándote, destacándose y brillando como capítulo de excelencia.

Ing. Rebecca Ocasio Berríos

Presidenta Junta Directiva 2021-2022
CIAPR Capítulo de Bayamón

Conozca Nuestra Junta Directiva