Beca

Ing. Gilberto Toledo Delgado

Beca Ing. Gilberto Toledo Delgado

Ayuda Estudiantil

Si eres estudiante de escuela superior cursando tu último año para comenzar tus estudios conducentes a obtener un Bachillerato en Ciencias de Ingeniería o Agrimensura en una institución universitaria en Puerto Rico, puedes solicitar para nuestro Programa de Becas.

Razón y Propósito

Propósito

La Beca Ing. Gilberto Toledo Delgado es para comenzar estudios conducentes a obtener un Bachillerato en Ciencias de Ingeniería o Agrimensura en una institución universitaria en Puerto Rico, que esté acreditada por el Consejo de Educación Superior, “Acreditation Board for Engineering and Technology” (ABET), la Middle States Association, o la Junta Examinadora de lngenieros y Agrimensores de Puerto Rico.

Requisitos

El estudiante becado continuará recibiendo su beca por periodo de un año académico, siempre y cuando. Su dirección principal deberá ubicar dentro de la demarcación del Capítulo de Bayamón.
Mantenga un Promedio General igual o mayor a 2.5 puntos (de un total de 4.0), y mantenga progreso académico.
Cumpla con todas las disposiciones establecidas en el contrato que firme con el presidente del Capítulo de Bayamón.
Continúe sus estudios durante todo el año, en las ciencias de la ingeniería o agrimensura, y según aparece en las Hojas de Solicitud de Beca.
Todo estudiante que sea becado por un término, podrá volver a solicitar la beca para los próximos términos de estudio, siempre que cumpla con los parámetros y requisitos establecidos en este reglamento.
Los aspirantes a obtener la Beca Ing. Gilberto Toledo Delgado no podrán ser familiares, directos o en segundo grado de consanguinidad, de los miembros de la Junta de Gobierno del CIAPR, de la Junta de Directores del Capítulo de Bayamón del CIAPR, ni de la Comisión Especial Pro-Beca Ing. Gilberto Toledo Delgado.

Para información adicional sobre las becas disponible, puede comunicarse vía correo electronico a la Comisión de Becas del CIAPR a siguiente correo electrónico: becas@ciapr.org.